martes, 23 de julio de 2013

¡Vuelta a las andadas!

Después de desaparecer una vez más de estos mundos durante dos años, el cuerpo me pide de nuevo volver (esta vez no me prometo nada, que me conozco). 

Posiblemente, con la proliferación de nuevos blogs, este se haya quedado obsoleto en muchos sentidos pero tampoco pretendo destacar ni verlo como una carrera por hacerme un hueco, será más bien como un pequeño diario en el que anotaré mis opiniones de los libros que vaya leyendo y la música que vaya escuchando y quien quiera seguirme o comentar me dará una gran alegría :)

Así que reseñaré aquellos libros que he leído en este tiempo, pero lógicamente no recordaré muchos aspectos, por lo que serán unas especie de minirreseñas de aquello que más me marcaron, tanto para bien como para mal. 

También voy a cambiar el sistema de puntuación a uno más sencillo, vamos del 1 al 10, que creo que quedará mejor.

Ahora si que si, ¡empezamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)