sábado, 26 de octubre de 2013

Participo en el Club "Apadrina un Blog"

He decidido unirme al club "Apadrina un Blog" de Cotito del blog Leyendo entre Letras y de Silvia de Detrás del Libro y que consiste en que aquellos blogs, que como en mi caso, tienen poquitos seguidores o ninguno -.-' se den a conocer en estos mundos gracias a sus padrinos, que son blogs con más de cien seguidores.

La idea me parece fantástica, ya que a veces resulta bastante difícil ya no sólo hacerse un hueco y tener cientos de seguidores, que no es lo que busco exactamente, si no que más bien me gustaría no hablar sola cuando escribo xD, saber que aunque sea una sola persona, sé que puedo dirigirme a ella... no se si me explico.

Bueno, no me entretengo más. Si pincháis en la imagen, hay más información sobre el club, en que consiste, y qué hay que hacer para unirse. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)