sábado, 7 de diciembre de 2013

Entre las páginas de "La asesina en el Imperio"

¡Hola! El siguiente "Entre las páginas..." va dedicado a la cuarta y última micronovela de Sarah J. Maas, es decir, a "La asesina en el Imperio". En este caso la historia transcurre unos meses después del final de la tercera micronovela y esta es su sinopsis:


trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413518
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.




Aunque llevo muy pocos capítulos, lo que he leído me ha gustado. He de decir que ya con el prólogo deja claro lo que va a ocurrir (si no quedaba suficientemente claro con la sinopsis) y que será la antesala al comienzo "Trono de Cristal". De momento no puedo decir mucho más, a parte de que en cada relato Celaena me ha ido gustando más y más, al igual que Sam.

Con esta micronovela me siento igual que cuando leí el 5º libro de Harry Potter, que me destriparon que quién moría era mi personaje favorito hacia el final del libro y lo que hice fue leerme el libro hasta unos capítulos próximos al desenlace y luego me pegué meses sin tocarlo, porque no quería que "muriera en mi mente". Pues con esta novela igual, se sabe que alguien va a morir (más que nada porque se nombra en "Trono de Cristal") y quieres seguir leyendo más del mundo de Celaena pero no quieres llegar a esa parte porque te niegas a que ocurra.

En fin, espero no tardar meses en leer el final y no usar demasiados pañuelos. =P

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi personalmente me ha gustado mucho, al igual que el resto de los libros de esta autora :)
      Me hace mucha ilusión que te quedes por este rinconcito, ahora me paso por el tuyo.

      Besos.

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)