lunes, 9 de febrero de 2015

Reto: Desafío Curioso 2015

¡Hola, hola! Pues si, con 2015 empezado ya hace unos cuantos días, ahora ha sido el único momento que he encontrado oportuno para publicar las entradas de los retos a los que me apunto este año y que espero cumplir, claro.

El primero de ellos es:
Se trata de un reto original del blog Libros y misterios y que consiste básicamente en tratar de completar hasta 20 consignas (una por cada libro) y hay 3 comodines para reemplazar por cualquier consigna que no podamos hallar en nuestras lecturas. 

Posiblemente, pretendiendo leerme 25 libros, tengo mis dudas si lo lograré, pero como tampoco es necesario encontrar los 20, llegaré hasta donde pueda. ^.^

Lista de libros:
1. Libro en el que aparezca un perro Throne of glass
2. Libro que termine con la letra E
3. Libro con un personaje que use sombrero Palmeras en la nieve
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro: La señal
5. Libro que acabe en página impar
6. Libro en el que un personaje use un paraguasCartas desde la isla de Skye
7. Libro en el que aparezca un gato
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta: Yo antes de ti
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666: Sueños de piedra
10. Libro con una flor en la portada
11. Libro en el que muera un personaje: Opal
12. Libro con un título con más de 5 palabras: 
13. Libro que empiece con la letra A: La memoria del agua
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas: Los fantasmas del invierno
15. Libro con menos de 99 páginas Nieve en otoño
16. Libro en el que aparezca un pájaro: Fuego
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas: Rojo como la sangre
18. Libro sin capítulos
19. Libro en el que un personaje lea el periódico El color de los sueños
20. Libro con un número en la portada o en el título

Comodines
Libro que transcurra durante el otoño
Libro en el que un personaje use anteojos Amy & Roger's epic detour
Libro con un animal en la portada


6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Me encanta este desafío, es tan original *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Pues si que es original, si. Eso de tener que ir buscando no sólo en las portadas si no dentro del libro es genial. :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué gracioso! Yo sería incapaz de terminar los retos, ¡jajaja! Al final, siempre se me olvida que me he apuntado a algo... Espero que consigas completarlo ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bueno... yo tampoco los acabo, pero lo que vale es la intención y pasar un buen rato jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo a este seguro que me apunto es muy divertido! Suerte también!
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)