domingo, 8 de noviembre de 2015

Q. Q. Q. #7 + Pequeño parón en el blog

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! En primer lugar quiero avisaros que voy a estar ausente durante un tiempo por estos lares. ¿El motivo? Estoy a un pelo de acabar la carrera y sólo me falta exponer el Trabajo fin de grado, por lo que tengo que dedicarme en cuerpo y alma a él y no voy a tener mucho tiempo de ocio. El hasta cuando no lo sé exactamente, ya que todavía no me han dado fecha, pero rezo a los dioses o a quien quiera escucharme para que sea antes de diciembre, momento en el que espero estar de nuevo por aquí dando guerra.

Y ahora, vamos con mis lecturas de estos últimos quince días:

¿Qué he leído?
 23370934
Opposition: No quiero desvelar mucho, ya que en algún momento pretendo reseñarlo, pero me ha gustado muchísimo, está al mismo nivel que los libros anteriores y es un más que digno final para esta saga, que aunque no va a formar parte de mis favoritas, la voy a recordar con mucho cariño.

¿Qué estoy leyendo?
25820283
El estrecho del Lobo: Voy un poco más lenta de lo que quisiera (por el tema de mi Trabajo fin de grado más que nada), y llevo poco más de un tercio. Tal y como me ocurrió con primer libro de este autor (El último lapón) he sentido que tiene un inicio algo lento, pero también es verdad que cada vez estoy más enganchada a sus páginas, y el tema me llama muchísimo.

¿Qué voy a leer?
23832047
Seraphina: todavía no lo tengo seguro, pero me apetece mucho leer algo de fantasía, con dragones o criaturas mágicas y ambientado en un mundo distinto al actual, así que no veo mejor libro que este.


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

¡Nos leemos a la vuelta!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé la saga Lux pero me quedé a mitad de Opal, y dios tengo unas ganas tremendas de releerla y terminarla y saber todo lo que ocurrirá y ese gran final del que hablas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la presentación!
    Y me ha gustado mucho esta sección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Justo cuando empiezo a seguirte haces un parón >.< La saga Lux me llama bastante y también Seraphina, esperaré ver tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)