domingo, 7 de febrero de 2016

Q. Q. Q. #11

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! Aunque ando algo desaparecida estos días, aquí estoy. =) Hoy toca hacer recuento de mis últimas lecturas y de las que vendrán.

¿Qué he leído?
 774132523832047
Dash & Liliy's book of dares: pues al final me ha acabado gustando más de lo que en un principio pensaba y es que ya comenté en el anterior Q.Q.Q que me estaba decepcionando, así que me alegro que por lo menos las últimas páginas me hayan dejado satisfecha.

Seraphina: ¿¿por qué narices he tardado tanto en leerlo?? Pese a un principio algo lento y caótico me ha encantado y tengo claro que es una de mis mejores lecturas de este año. Espero comprarme pronto Escamas. ^-^


¿Qué estoy leyendo?
25903250
El curioso mundo de Calpurnia Tate: llevo casi dos terceras partes y me está gustando tanto o más que su predecesor. Adoro todas esas cositas relacionadas con la ciencia que aparecen a lo largo del libro y me indigna ver como se trataba a la mujer en aquella época. Aun así, espero que haya un desenlace feliz en esta historia.


¿Qué voy a leer?
25975621
El castillo: le tengo muchísimas ganas a este libro desde que salió, entre otras cosas porque está ambientado en el castillo de Loarre. Todavía no tengo claro si esta será mi próxima lectura pero caerá muy, muy pronto.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kirja! Me llama la atención Seraphina...
    Sigue disfrutando de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado Seraphina! A mí también me costó meterme un poco en la historia, pero luego mejora muchísimo. Y también acabó siendo de mis mejores lecturas.
    Justo he terminado hoy el de The Fill-In Boyfriend de Kassie West, que es un libro muy cuco y bonito.
    Y ahora voy a ponerme con Y tú no regresaste, que tiene pinta de ser bastante durillo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)