domingo, 1 de octubre de 2017

Sorteillos a los que me he apuntado

¡Hola! Si, estoy viva aunque haga casi un mes que no doy señales de vida. El motivo ha sido que durante este mes pasado he estado muy liada con trabajos y demás cosas pendientes que han hecho que el blog quedara relegado a un último puesto. Aunque no puedo prometer nada, espero que a partir de la semana que viene pueda pasarme a ver reseñas de libros a los que les tengo muuuuchas ganas y subir alguna entradita. ^-^

Por lo pronto, os muestro los sorteos a los que me he apuntado. Si queréis más información de ellos, pinchad en la imagen y os llevará a su correspondiente entrada.


          



¡Nos leemos!


1 comentario:

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)